Club Atenas Patagones – Sitio Oficial

ATENAS NO PARA

Con importantes inversiones el club Atenas comenzó el nuevo año 2023.

Sin pausa, una vez terminadas las actividades del 2022, se dio inicio a una serie de obras de infraestructura en el estadio “Carmelo Trípodi Calà”, que avanzan a buen ritmo.


En primer lugar, se cambiaron 658 metros cuadrados de chapa, la mitad del estadio, la otra mitad se había realizado hace 4 años y con eso se renovará por completo la cubierta del gimnasio de básquet más antiguo que tiene la institución.

Terminada la cubierta, los trabajos siguen con el piso flotante del mismo estadio, el primer piso flotante de la región. Las tareas que se están realizando son el lijado total de la cancha, pintado, colocación de graficas nuevas y laqueado.


El tesorero de la institución Gustavo Gilardi expresaba: “Con estas obras el estadio “Carmelo Trípodi Cala” del club Atenas quedará renovado, y sin ningún inconveniente por varios años, es una de las obras de infraestructura más importante de los últimos años, por el despliegue de obra y por la inversión. En el techo, si queda algún detalle, que no se llegue a terminar ahora, se va a estar realizando en el receso de invierno, porque este año las actividades comienzan el 30 de enero y vamos a estar terminando muy justos con el tiempo de obra. Estas inversiones rondan los 6 millones de pesos y es el aporte de los socios, simpatizantes y sponsor que nos acompañan siempre.”


El 30 de enero comenzaran las actividades en básquet de todas las categorías y esperamos recibirlos con la casa renovada. Cada vez falta menos para que vuelva a picar la naranja otra vez.

Cambio de chapas en el Techo del Carmelo Tripodi Calá.



Prensa Atenas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *