Cena de festejos se realizó en el Club Atenas, para agasajar al equipo de U17 que se llevó el tercer puesto del Provincial U17, jugado en los últimos días en Cipolletti.
El presidente Julio Fiori, agradeció a los padres por la organización de la cena, y expresó, “Estuve en el valle, acompañándolos y tengo que destacar el buen desempeño que tuvieron y el buen comportamiento que tuvieron, agradezco a los padres por el acompañamiento, siempre en importante que los padres acompañen a los chicos y a nosotros como comisión directiva nos hacen las cosas más fáciles, demás siempre es bueno que los chicos vean a sus padres”.
En referencia al torneo “Creo que hicimos un gran torneo, y les agradezco por eso, de corazón, han dejado bien en alto el nombre del Club Atenas, espero que sigamos así, que sientan esto, que sientan el club, porque hay mucha gente que hace un esfuerzo para que estén cómodos, para que el club este cada vez más lindo, porque para nosotros verlos jugar en un orgullo, para la comisión directiva, para los padres y para los que vienen a disfrutarlos”, cerro el presidente.
Luego se entregó el trofeo del tercer puesto que jugadores, cuerpo técnico, padres y dirigentes celebraron. Felicitaciones a todos por el compromiso y la entrega.
El equipo estuvo conformado por: Dardo Etchepare: Entrenador, el Asistente Técnico Javier Larrasolo y los jugadores Ignacio Arena, Mateo Brizuela Inda, Bautista Del Frari, Bautista Echarren, Rodrigo Francolino, Enzo Fromrich, Juan Carlos Gaete, Gaspar Güenumil, Tobías Laborde, Manuel Pérez Randazzo, Santiago Ursino y Nicolás Visintìn. También formaron parte del cuerpo técnico Simón Delucchi, preparador físico y Darío Ledesma, utilero.
Prensa Atenas.